miércoles, 15 de agosto de 2012

Bienvenidos


Hola, me llamo Mónica Escalona y soy licenciada en pedagogía, Logopeda y experta en Dificultades de aprendizaje y TDAH. Llevo muchos años trabajando en el ámbito de la educación en diferentes áreas: escuelas infantiles, centros de educación especial y en servicios privados de atención a niñ@s y adolescentes (gabinetes) con problemas de aprendizaje o en su desarrollo, realizando tareas de Diagnóstico y Tratamiento, además de Orientación y asesoramiento a familias sobre diversos aspectos relacionados con la educación de sus hijos (cómo actuar en un momento de crisis; aplicación de normas, premios y castigos; padres adoptantes; problemas de conducta; educación afectiva y de la autoestima….). Lo más importante de todo, es que me encanta mi trabajo y disfruto mucho haciendo lo que os estoy contando, y en esto, me considero una persona con suerte. Este blog me brinda  la oportunidad de seguir “disfrutando” pero desde una nueva perspectiva; una nueva relación terapeuta-paciente, a través de Internet; una relación “tecnológica” y diferente pero no por ello, menos fructífera e interesante. Periódicamente escribiré  sobre un tema relacionado con las Dificultades de Aprendizaje dirigido a padres, madres, familias, educadores…. con el objetivo de informar, guiar y compartir mi opinión con todos los que estáis “conectados” esperando que sea de vuestro interés. Por supuesto, que se admiten sugerencias, “críticas” y debate… Eso será lo mejor. Todos podemos aprender de las experiencias de otros. ¡Bienvenidos a todos y Hasta Pronto!
Mónica Escalona
Directora Centro Zana. Centro Psicopedagógico de Atención Global
www.zana.es
Madrid. Tel. 91 3880927

No hay comentarios:

Publicar un comentario